By / 2nd julio, 2015 / Bed & breakfast / No Comments

Blue Barcelona, bed & breakfast

barcelona-beach

La playa de Barcelona

Barcelona presume de más de 5km de playa accesible al público con infinidad de chiringuitos de playa donde puedes disfrutar de una bebida refrescante, helados e incluso comer o cenar a la orilla del mar. Sin duda alguna, la paya en Barcelona y sus grandes playas son el destino preferido de muchos turistas de todo el mundo.

barcelona-de-noche

La noche en Barcelona

La vida nocturna de Barcelona en verano…que decir. Montones de lugares donde poder salir e infinidad de ambientes para todos los gustos. Desde humildes bares musicales que llevan décadas ocupando las estrechas calles en el centro de la ciudad comdal hasta macro discotecas, sin olvidarnos de las fiestas de los barrios de Barcelona. La maravillosa fuente de Montjuic, situada en la Plaza de España de Barcelona.

barcelona-festival

Que no pare la música

Prácticamente cada fin de semana durante el verano en la ciudad de Barcelona se celebra algún o varios eventos musicales. Conciertos y festivales en las playas, montañas, centro de la ciudad. Como no podía ser de otra manera, en Barcelona como ciudad multicultural que es, seguro que encuentras tu rincón perfecto donde pasar un rato inolvidable con los familiares o tus compañeros de viaje.

paella-in-barcelona-beach

La paella de Barcelona

La famosa paella de Barcelona. El plato que degusta cada uno de los turistas que aterriza en la ciudad. Ir a Barcelona y no probar su fabulosa paella podría considerarse no haber estado en Barcelona. Y sin duda alguna: Paella, playa, bebida fresquita…¡Insuperable!


Leave a Comment