By / 6th febrero, 2015 / Bed & breackfast / No Comments

Si realizas un viaje a Barcelona…

Dormir y desayunar en la ciudad de Barcelona. Rodeado de cultura y edificios emblemáticos de esta maravillosa ciudad catalana. ¿Estás preparando un viaje a Barcelona? ¿Necesitas un lugar acogedor donde pasar la noche? Pues bien, te queremos presentar la opción más inteligente para tu estancia en Barcelona. El Blue Barcelona, está situado en el Barrio de Gracia, uno de los más emblemáticos de la ciudad de Barcelona.

Con muy buena conexión con el transporte público de la ciudad. Cerca de la Sagrada Familia. Paseando por los alrededores del Bed and Breackfast puedes encontrar el Paseo de Gracia, una de las zonas comerciales más grandes de Barcelona.

sagrada familia barcelona city

Espera espera, ¿que quieres comerte unas tapas? Pues cerca del Blue Barcelona tienes infinidad de restaurantes donde poder parar y disfrutar de la gastronomía local comiendo unas tapas acompañadas de una bebida refrescante. Pero eso no es todo. También puedes visitar zonas turísticas de la ciudad de Barcelona como la Plaza de Catalunya, el barrio gótico, Las Ramblas. La situación del B&B es inmejorable, ya que muy cerca se encuentra el transporte público como el autobús, el metro, bicing

¿Quieres saber que opinan las personas que han visitado el Blue Barcelona?

trip-advisor-logo

  • Xenolo
  • “Fantastico Blue Barcelona”

    5 de 5 estrellas. Un hotel muy sencillo pero fantástico. Limpio, silencioso, nuevo y trato inolvidable, era como estar a casa, sobre todo el dueño Alessio muy agradable y solar. La zona está buen comunicada y hay muchos restaurantes alrededor. Lo aconsejo a todos. ¡Seguro que volveremos!

  • jmgtamajon
  • “B&B de diseño sin olvidar el precio comedido”

    5 de 5 estrellas. Situado en un entorno magnifico, bien comunicado por metro y autobus,también se puede bajar al centro de la ciudad en 15 minutos caminando. Sobresale por su limpieza, su agradable decoración y la amabilidad de sus propietarios. Todo el mobiliario es nuevo y de buena calidad. Baños más que completos, TV HD plana y camas cómodas. El desayuno es más que completo y siempre hay fruta disponible en el salón, que tiene vistas a la calle. Maquina de café y de vending con precios asequibles. Un sitio ideal para pasar unos días en el corazón de Barcelona.

  • AfricaCG
  • “Genial calidad-precio-situación”

    5 de 5 estrellas. Pasé una noche por trabajo en este B&B y me fui muy contenta. Mi habitación doble con baño muy mona, sencilla, acogedora y limpia. Trato muy muy agradable y cordial. Muy bien situado. Volveré a repetir.


Leave a Comment